Cómo: Hablar con los niños acerca de seguridad en línea

Cómo: Hablar con los niños acerca de seguridad en línea
Child Computer ImageEl Internet no llegó para la mayoría de los padres de hoy hasta después de que había pasado la adolescencia.Comportamiento en línea era algo que se puede abordar con la disposición de un adulto (aunque algunos optaron por no hacerlo).
Sus hijos, sin embargo, nacieron en una situación muy diferente. No es raro ver a un IPAD junto a la cuna, y 7,5 millones de niños menores de 13 tienen perfiles de Facebook.
Si los padres no enseñan a la seguridad en línea, sus hijos no puede reconocer imprudentes acciones en línea o cuenta de sus consecuencias.
"Los niños más pequeños seguramente no saben que lo que después de que está ahí para todos", explica Jeff Godlis, el director de comunicaciones de Internet de alfabetización editorial i-Safe . "A medida que crecen, los niños seguir empujando las barreras ... Los padres deben ser padres, y tienen que estar involucrados."

1. Entender la Seguridad en Internet Antes de  Explicar




Muchos adultos no son los usuarios de Internet inteligente sí mismos. Un 2010 estudio , por ejemplo, encontró que sólo el 51% de los participantes reconocieron que las empresas de anuncios con frecuencia determinar qué anuncios se muestran sobre la base de la historia de los sitios web antes de que visitó.
"Los niños están aprendiendo sobre todas las facetas de la línea de medios sociales. Está ocurriendo mucho antes ", explica Hilary DeCesare, el CEO de la red social entre Everloop . "Es a los padres que no van a la par ... El verdadero dilema es, ¿cómo enseñar a los niños acerca de algo que no se siente cómodo con el?"
Por ejemplo, DeCesare, dice, muchos padres una lista de sus nombres y apellidos en sitios de redes sociales, y no se dan cuenta de que sus hijos no deberían hacer lo mismo.
Afortunadamente, es fácil poner al día las directrices de seguridad de Internet. La Academia Americana de Pediatría , la Oficina Federal de Investigaciones y la Comisión de Comercio Federal son sólo unas pocas organizaciones que ofrecen recursos robustos.

2. Enseñar, no se descarta




"Siempre hemos estado del lado de la educación", dice Godlis. "Enseñar a alguien y ellos lo aprenden y lo van a entender. Ellos tienen el poder de hacer lo correcto. "
El mensaje correcto, DeCesare, dice, es "que me importa." No, "si haces X, voy a prohibir el Internet." Cuando se trata de mantener a sus hijos seguros en la web, el objetivo es arraigar conductas positivas en lugar de sólo la aplicación de reglas estrictas. Amenazar a los niños con privilegios de Internet revocada incluso podría crear un ambiente peligroso.
"Los niños no se sienten cómodos contando adultos [acerca de los problemas que encuentran en línea como el acoso cibernético] porque piensan que van a meter en problemas, o peor aún, están preocupados de que van a sacar a sus privilegios de poder utilizar Internet, "ella dice.

3. Tenga en cuenta las redes sociales adecuadas a la edad




Punto de vista jurídico, los niños menores de 13 años no deben estar en Facebook, MySpace o Twitter. En línea de The Children's Privacy Protection Act evita que los sitios web de recopilación de información de los niños sin permiso de sus padres. Muchos niños de pasar por esta ley, incluso en sitios que cumplir, simplemente ajustando su cumpleaños. Pero DeCesare dice que los padres deben tener cuidado con los sitios sociales para adultos.
"Facebook nunca fue pensado para los niños menores de 13 años," ella dice. "Los niños clic en las cosas.¿Cuál puede ser un problema, no sólo con la gente friending, sino también el malware que recogen en línea. "
En un estudio reciente realizado por la Fundación Familia Kaiser, el 75% del 7 º grado a través de 12 encuestados dijeron que tenían un perfil en un sitio de redes sociales. Los padres que tienen dificultades de restricción de sitios de medios sociales por completo, pero que fácilmente pueden introducir las redes sociales apropiadas en edad a sus hijos en lugar de los de normas crecido.
La mayoría de estas redes restringir el contenido y proporcionar un componente de supervisión de los padres, ya sea por alertar a los padres cuando algo le parece sospechoso o pedirles que aprueben ciertas acciones, como nuevos amigos.

4. Monitor con cuidado




No importa su rango de precios o la filosofía de crianza, hay una opción de software apropiados para el seguimiento de los niños la seguridad de su línea .
Pero Godlis advierte a los padres en contra de la idea de que el uso de este servicio por sí sola es suficiente.
"Creo que filtra y controla a los padres un falso sentido de seguridad - siempre y cuando los filtros están encendidos, no tiene que preocuparse", dice. "Ciertamente se puede confiar demasiado en él. Los niños son muy inteligentes y moverse por todo. Ellos saben cómo utilizar servidores proxy y saben cómo hacer las cosas que los padres no lo hacen. "